Edición de imágenes con GIMP. Fotomontajes


Hola a todos vengo mediante esa entrada exponer un trabjo de fotos montajes hecho por mi (lucas) y por Anderson.


Tenemos estas 2 imágenes, un lago y un pato. Queremos obtener una imagen en la que el pato esté en este lago. A ver qué tal queda:
1 PASO: Debes elegir las imágenes en la cual vas a trabajar.
2 PASO: Debes recortar el objeto de la foto que quieres poner en la otra
3 PASO: En seguida debes abrir una nueva capa con el objeto que has cortado, luego lo pones en el tamaño adecuado y ya estaría:


Ahora en la siguiente tarea debemos poner el rostro de otra persona en un cartel del cine:
1 PASO: Debes elegir dos fotos, un cartel y un rostro lo cual quiere poner en el cartel. En mi caso yo elegí estas dos:



2 PASO: Debes recortar la cabeza de lo cual quiere cambiar en mi caso la de BOLSONARO
3 PASO: Ahora lo debes colar en la foto del cartel por encima de la otra cabeza
4 PASO: Lo guardas y ya esta.
Aquí os dejo como quedo el Photoshop que yo hice:
Opinión personal: Me gusto este trabajo porque me hace gracia estos tipos de recortes y colaje
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Edición de imágenes con GIMP

TIC